Nuestra Compañía

Nuestra Compañía

Quienes Somos

Jordao S.A.S. es una organización con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de insumos de la más alta calidad para la industria de la confección.

Tenemos una amplia variedad de productos divididos en varias líneas (broches, ojaletes, corsetería plástica y metálica, hebillas y herrajes) fabricamos con materias primas importadas, de alta ingeniería y con la tecnología más avanzada tanto para la elaboración de moldes como para la inyección de plásticos y Zamack.

Estos productos son elaborados con un concepto vanguardista e innovador obteniendo a través de una permanente investigación a nivel mundial de lo que exige el mercado de la moda en prendas como ropa de bebé, infantil, deportiva, chaquetas, ropa íntima, trajes de baño, gorras, calzado y marroquinería, prendas militares, entre otros.

Garantizamos la calidad de los procesos a través de su mejoramiento contínuo, contamos con personal de excelente calidad humana y altamente capacitada, al igual que con tecnología de punta y con una visión global que ha permitido a través de una comunicación constante con los clientes internos y externoslograr la satisfacción permanente de sus necesidades.

Misión

La misión de Jordao S.A.S. es diseñar, fabricar y comercializar insumos para la industria de la confección, bajo los más altos estándares de calidad, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, mediante la capacitación y estímulo permanente a nuestro talento humano.

Visión

La visión de Jordao S.A.S. es ser líderes en insumos para la industria de la confección, manteniendo un lugar preferencial en el mercado nacional e internacional, logrando altos estándares de productividad.

Proceso Productivo

DISEÑO Y DESARROLLO

En nuestra industria de moldes, contamos con personal altamente calificado, utilizamos los más recientes adelantos tecnológicos en maquinaria, herramientas y software para la fabricación de los moldes.

Se inicia la fabricación de los moldes mediante el diseño asistido por computador., obteniendo así confiabilidad, rapidez y precisión en los procesos de mecanizado.

PLÁSTICO

Desarrollamos el proceso productivo con tecnología de punta. Adelantamos sistemas de alta ingeniería, como inyección de colada caliente que permite la máxima optimización de tiempos y de materiales, logrando altos estándares de productividad, que se reflejan en una mejor competencia en el mercado para un mayor beneficio de nuestros clientes.

ZAMACK

El proceso Zamack, también se realiza con los últimos adelantos tecnológicos a nivel de moldes y máquinas de inyección. Además de lograr alta productividad, obtenemos productos con las mejores propiedades mecánicas existentes en el mercado y aptos para ser recubiertos con cualquier tipo de terminado galvánico o proceso de pintura.

Contamos con nuestra propia planta de terminados galvánicos, donde ofrecemos variedad de acabados tales como: niquel, niquel free, oro, dorado y niquel grafito.